Foto: Digital Trends
Este dispositivo te permitirá sabes la ubicación de tu familia con las manecillas de un "reloj"

El Reloj ETA de Kickstarter podrá decirte donde están sus seres queridos.

Este aparato mueve sus agujas para revelar dónde está la gente, al igual que el reloj mágico de la familia Weasley de la cinta Harry Potter.

Este reloj implementa íconos en lugar de los números que dan la hora.

Las manecillas coloreadas representan una de las personas de las que quieres conocer su ubicación y cada ícono que está dibujado en el reloj corresponde a un destino.

Una aplicación ETA en sus los smartphones envía coordenadas de localización al servidor para luego indicar cual sería la ubicación y las manecillas del reloj se ajusten.

“La idea para el Reloj ETA se inició hace dos años cuando queríamos un medio para que nuestros padres se sintieran conectados a nuestras vidas sin sacrificar nuestra privacidad”, dijo Kristie D’Ambrosio-Correll, alumna del MIT a Digital Trends.

“Para el aniversario de bodas número 35 de mis padres decidimos que el regalo perfecto sería un dispositivo que les diera tranquilidad; algo que los mantuviera conectados a sus hijos adultos sin convertirse en un seguimiento invasivo. ¡y allí nació el reloj ETA! A medida que pasamos el siguiente año construyendo el reloj y perfeccionando nuestro diseño, nos dimos cuenta de que había mucha gente que quería un dispositivo similar, lo que nos llevó a lanzar nuestra primera campaña de Kickstarter “,dijo.

Con información de Digital Trends