La elegida este año para desfilar en el show de lencería más esperado del año es la modelo sueca Elsa Hosk. Se estima que el #VSFantasyBra está valuado en 1 millón de dólares y está confeccionado con más de 2.100 diamantes Swarovski

Como todos los años, hoy 8 de noviembre la reconocida marca de lencería Victoria's Secret presenta su desfile anual llamado Victoria's Secret Fashion Show. Ya se dieron a conocer las nuevas caras que participarán del evento que será en Filipinas (la trasmisión del desfile se hará el 2 de diciembre) y se descubrió lo que será la gran atracción del show fashionista: la estrella de la noche será el Fantasy Bra.

Se trata de un conjunto de ropa interior confeccionado con brillantes, diamantes y piedras preciosas que está valuado en más de 1 millón de dólares. Además, completarán las pasadas la presentación de lingerie sexy de encaje, microfibra, colorida y el desfile siempre teen de Pink.

Sin embargo, el "Fantasy Bra" es siempre una incógnita sobre quién lo portará sobre la pasarela y cómo será el modelo y la combinación de piedras preciosas en cuestión. El dato es revelado unas semanas antes mediante la página oficial de Instagram de Victoria's Secret con la imagen de la modelo elegida.

Para este 2018, la afortunada que llevará sobre su cuerpo esta pieza es la modelo sueca Elsa Hosk. Pertenece a la prestigiosa agencia de modelos IMG Models y hace ya un par de años que forma parte del staff de VS y Pink.

¿Cómo está confeccionado el Fantasy Bra? La marca de lencería estadounidense este año lo diseñó en colaboración con el Atelier Swarovski. Llamaron a esta pieza 2018 Dream Angels Fantasy Bra, con más de 2.100 diamantes  Swarovski y un topacio de origen sustentable que se ha engarzado sobre plata. Realizar este corpiño llevó más de 930 horas de trabajo artesanal para coser cada diamante.

En el desfile pasado, la modelo brasileña Lais Ribeiro tuvo el honor de desfilar la pieza de joyería en el show presentado en Shanghái. El bra fue bautizado como "Champagne Nights Fantasy Bra" y su valor fue de 2 millones de dólares. Fue confeccionado por la joyería Mouawad.

Para su creación, se utilizaron diamantes, zafiros amarillos y topacio azul sobre oro de 18 quilates con más de 6.000 piedras preciosas y 350 horas de trabajo.