El Pentágono reconoció que las imágenes de OVNIS sobrevolando buques de guerra de EU son auténticas. Foto: Tomada de Internet
El Pentágono reconoció que las imágenes de OVNIS sobrevolando buques de guerra de EU son auténticas

Ricardo Salinas Pliego, el tercer hombre más rico de México, se ha convertido en una de las principales figuras polémicas de las redes sociales. Sus múltiples conflictos con políticos y personalidades de la televisión, así como sus polémicos comentarios, lo colocan en el ojo del huracán cada ocasión en la que emite un nuevo mensaje.

Esta vez no fue la excepción, pues el millonario compartió a través de su cuenta de Twitter una controvertida publicación sobre el comunismo y su relación con la educación de los hijos de cada persona.

“Me parece un mensaje muy interesante en el contexto actual... ¿Ustedes qué opinan?. Creo que debemos educar a nuestros hijos para que entiendan, qué hay decisiones que son importantes... y que debemos evaluar bien, antes de tomarlas”, redactó.

 

“Ponlo a trabajar limpiando cuartos, baños y el patio. Cuando termine págale $100. Después quítale $70 y repártelo entre sus hermanos (que no hicieron nada) y dile que él tiene demasiada riqueza. Repite el procedimiento hasta que entienda”, es lo que incluye la imagen.

Este jueves 15 de abril, el tercer magnate más rico del país rechazó que la desigualdad sea el principal problema de la sociedad y defendió su visión de "no tener miedo" ante la pandemia de la covid-19.

"Estoy convencido de que una de las muy malas ideas que circulan por ahí, por todas partes hoy en día, es este señalamiento de la desigualdad como el principal problema de nuestras sociedades, es una muy mala idea", expresó al inaugurar el Centro Ricardo B. Salinas Pliego.