Foto: Internet
La experta en belleza Kylie Jenner compartió sus tips para que tus labios luzcan increíbles siempre

Lo que toda mujer desea es un labial de ULTRA LARGA DURACIÓN, que sea capaz de resistir a la jornada laboral, los bocadillos de la oficina y los besos inesperados. ¿Cómo conseguirlo?, la experta en belleza Kylie Jenner reveló su secreto.

La joven empresaria miembro del clan Kardashian se ha caracterizado por llevar siempre un glamuroso look sea cual sea la situación en la que se encuentre, su línea de cosméticos ha tenido un éxito total, agotando sus productos a tan sólo minutos de su lanzamiento.

Todas quieren imitar el look de uno de los rostros más famosos de la era contemporánea y ahora será más sencillo, pues Kylie decidió revelar a través de su sitio web cómo hacer para que el lipstick duré por horas y horas.

Éstas son las recomendaciones de una experta: 

n importar el color de lipstick que vayas a usar aplica una base en color nude, puedes usar un delineador o un corrector del tono de tus labios.

 

Delinea siguiendo cuidadosamente la forma de tus labios en un tono ligeramente más oscuro que el del lipstick que usarás, después rellénalos completamente con el mismo delineador.

 

 

Aplica el lipstick cuidadosamente a lo largo de tus labios.

 

Retira los excesos y grumos dando ligeros golpecitos con tu dedo índice o anular.

 

Si lo deseas, agrega un toque de brillo.