Con la cuarentena y el impedimento de salir de casa, resultan algunos temas que forman parte de la vida cotidiana como lo es el pago de servicios primarios como el teléfono ya sea móvil o de casa.

Afortunadamente vivimos en la era de la tecnología y esa es una ventaja en tiempos de coronavirus.

Las compañías telefónica han creado servicios a través de sus página en internet, además de aplicaciones móviles. Incluso existe la opción de asesoramiento por llamada, en caso de no tener acceso a internet.

Aquí te contamos que ofrecen estas compañías para que puedas realizar tus pagos en línea.

Telmex

TELMEX

Para pago de tu servicio con Telmex tienes varias opciones como, pagar desde la App “Mi Telmex” con tu tarjeta de débito o crédito, o vía telefonía de igual forma con tarjeta de débito o crédito.

Además de que por medio de la App “Mi Telmex” podrás realizar varios movimientos disponibles para ti como son: 

1.- Consulta y pago de tu recibo Telmex.

2.- Domicilia el pago de tu recibo Telmex con tu tarjeta bancaria (Visa, MarterCard y American Express) para el pago puntual, de forma fácil y segura.

3.- Crece tu paquete de internet para aumentar la velocidad, o si lo prefieres, cambiar el paquete que tienes contratado para mantener una mejor comunicación con tus familiares, amigos y clientes. 

4.- Activa beneficios como Claro Video.

5.- Recarga tiempo aire Telcel o abona tiempo aire con cargo a tu Recibo Telmex. 

6.- Además puedes programar recargas mensuales para que siempre tengan saldo.

Puedes revisar más información aquí y aquí.

Telcel

TELCEL

Para el pago de tu servicio con Telcel, la compañía tiene disponible varias opciones.

Pago en línea:

Solo ingresa a Mi Telcel . Selecciona el monto que deseas pagar y el tipo de tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard o American Express, nacional o internacional.

Pago por teléfono con tarjeta de crédito:

Marca sin costo desde tu Telcel al *111 y solicita que se realice el cargo a tu tarjeta de crédito, previamente autorizada. El cargo se hace de manera manual y por única ocasión.

Pago por mensaje de texto (SMS) o TextToPay:

TextToPay es una forma fácil de pagar tu factura, vía SMS. Solo sigue estos pasos:

1.- Recibirás un Mensaje de Texto (SMS) de la marcación 48921 (el que se envía automáticamente al término de tu ciclo de facturación, informando que tu estado de cuenta está disponible en Mi Telcel).

2.- Responde con la palabra SI o con la palabra PAGAR para iniciar el proceso.

Si ya tienes registrada una o más tarjetas en Mi Telcel, recibirás un SMS solicitando que indiques los últimos cuatro dígitos de la tarjeta con la que deseas pagar.

Si aún no tienes tarjetas registradas, recibirás un SMS con el enlace a la sección de Mi Telcel donde puedes registrar tu tarjeta de crédito o débito. 

Recuerda tener a la mano el plástico para ingresar todos los datos que se te soliciten. Si así lo deseas, puedes elegir que tu tarjeta quede guardada para futuros pagos; puedes guardar los datos de hasta tres tarjetas.

3.- Listo. El pago de tu factura será procesado con cargo a la tarjeta que hayas proporcionado. Puedes consultar tu Historial de pagos en Mi Telcel.

4.- También puedes enviar la palabra PAGAR a la marcación 48921 para iniciar tú mismo el proceso de pago.

Movistar

MOVISTAR

Recargar en línea

1.- Ingresa a la página web de Movistar

2.- Ingresar a “Mi Movistar”

3.- Regístrate

4.- Ingresar Número Telefónico y contraseña

5.- Ve al menú “Factura”

6.- Seleccionar mes a pagar

7.- Captura datos de tu tarjeta

8.- Aceptar aviso de privacidad y términos y condiciones

9.- Selecciona “pagar” para ejecutar el pago

 

Por medio de la APP Mi Movistar

1.- Seccional “Factura”

2.- Selecciona “Pagar” El monto es editable

3.- En caso de que no tengas tarjeta puede consultar los medios de pago

4.- Captura datos de tu tarjeta (si lo deseas, puedes dejar tu tarjeta registrada)

5.- Selecciona “pagar” para ejecutar el pago

 

Por teléfono

Los clientes tendrán la opción de realizar el pago de su factura mensual marcando al *7246, el cliente deberá proporcionar los datos de la tarjeta de débito o crédito para poder realizar el cargo.

AT&T

Esta empresa pone a tu disposición el servicio de pago en línea por medio de su App o vía telefónica.

Con “Mi AT&T”

Esta es la aplicación de autoservicio que tenemos disponible para que de una forma rápida y sencilla puedas acceder a la información de tu cuenta y así administres los servicios.

1.- Revisa los servicios que tienes contratados.

2.- Revisa las fechas de corte y de pago.

3.- Contrata servicios y paquetes adicionales.

4.- Consulta tus movimientos.

5.- Compra Tiempo Aire.

¿Cómo la activo?

1.- Descarga la App desde Apple Store o Google Play, o ingresar desde la página web.

2.- Selecciona la opción Regístrate.

3.- Ingresa tu número y da clic en siguiente para recibir tu contraseña temporal.

4.- Ingresa tu contraseña temporal.

5.- Define tu nueva contraseña.

6.- Finalmente personaliza tu perfil.

AT&T