A través de redes sociales se denunció que el libro de AMLO estaba siendo compartido de manera ilegal en WhatsApp

Andrés Manuel López Obrador dio a conocer en días recientes que su nuevo libro, 'Hacia una economía moral', a pocos días de su publicación había sido todo un éxito en diversas plataformas comerciales.

El libro se encuentra a la venta únicamente de manera digital, ya que será hasta el 1 de diciembre, que la obra salga a la venta de manera impresa. No obstante, la piratería se ha encargado de venderlo de manera ilegal, según denunciaron distintos usuarios de redes sociales.

La versión electrónica del último libro de López Obrador, 'Hacia una economía moral' es compartido de manera ilegal y sin costo a través de WhatsApp, así denunciaron los usuarios, quienes solicitaron  la intervención de las autoridades para evitar la piratería.

La obra del Presidente fue editado por la compañía Planeta, el libro contiene el fundamento de la política que se aplica en el periodo pos-neoliberal.

Cabe señalar que el libro escrito por López Obrador, se encuentra como el título más vendido del año, incluso ha alcanzado récord de venta impresionantes.

El último libro de AMLO ha sido también un éxito en los E-books de Amazon Kindle, en donde el libro del Presidente ha superado incluso a best sellers como "Harry Potter y la Piedra Filosofal" o incluso, "La Divina Comedia de Dante Alleghieri".

Fue el pasado martes 19 de noviembre que el libro de AMLO, salió a la venta en plataformas digitales y el próximo 1 de diciembre, será puesto a la venta de manera física.

El libro del Presidente tendrá un costo de 214 pesos, que de acuerdo con el mismo Andrés Manuel López Obrador, las ganancias serán donadas a los programas de Bienestar.