Foto: Internet
Giovanni Medina, expareja de la actiz y cantante, lamentó que recientemente el tribunal de justicia le impida ver a su hijo en las próximas semanas

Los problemas para Ninel Conde no paran, después de que hace meses Giovanni Medina, su expareja, hiciera fuertes declaraciones en su contra acusándola de drogadicta, ahora el empresario y Conde continúan en litigio por la custodia de su hijo. Ambos padres del menor de edad luchan por obtener su patria potestad en medio de un sin fin de dimes y diretes, y acusaciones.

Algunos portales de noticias reportan que Giovanni Medina lamentó que los tribunales de justicia hayan fallado a favor de Ninel, suspendiéndole así el régimen de convivencia con su hijo.

El empresario ofreció una conferencia de prensa para hablar del tema.

Todo el pleito llevó a Giovanni a decir ante las cámaras que la también actriz es como la "reencarnación remasterizada de Luisito Rey", papá de Luis Miguel. Giovani Medina expuso que este acercamiento con los medios de comunicación solo obedece a que quiere dar a conocer a la opinión pública como se está llevando el juicio de guardia y custodia sobre Emmanuel, hijo de ambos.

Hasta el momento Ninel Conde no ha contestado a las acusaciones de Medina, pero se espera que la actriz responda ya que su expareja la implican con lavado de dinero y afirma que ya regresó con su exnovio, Manuel Figueroa.