Compartir. Integrantes del taller literario compartieron con la gente sus creaciones. / Omar Saucedo
"Diciembre Rojo" fue el nombre con el que bautizaron al evento

Los miembros del Taller de Creación Literaria Tinta Tomate, a cargo de la escritora Mercedes Luna realizaron el pasado martes 11 de diciembre en la Sala Carmen Aguirre de Fuentes de Radio Concierto, en presencia de amigos, familiares y otros miembros de la comunidad cultural local.

"Diciembre Rojo" fue el nombre con el que bautizaron al evento en el que Luz María Fuentes, Óscar Mesta, Paulina Peña Luna, América Morales, Stella Rigel, Lorena Hurtado y Carolina Monroy expusieron algunas de las creaciones que han trabajado en el taller.

Los textos variaron de género y tono, pasando desde el cuento y la poesía tradicionales hasta la microficción, presentando ideas y experiencias tanto personales como ajenas de modo serio, relajado y hasta cómico.

Del mismo modo participaron Daniela González, Chay, Gerardo Lira, Mario Castelán y Valeria Hernández Berlanga, miembros también del taller que tiene como objetivo ser un espacio para el desarrollo de las habilidades narrativas y líricas con retroalimentación entre sus miembros.