Presente. Enrique Rodríguez del Río recibió el primer carnet del Torneo Anual de Golf. Luis Salcedo
El médico será homenajeado en la Edición 34 del Torneo Anual de Golf del Club Rotario de Valle Arizpe, evento al que invita a sumarse

El homenajeado para la Edición 34 del Torneo de Golf, presentado por el Club Rotario de Valle Arizpe, Enrique Rodríguez del Rio, se mostró agradecido por la distinción y destacó la labor que este grupo de personas realizan hacia la comunidad más necesitada.

En medio de lemas y anécdotas existentes entre los golfistas, el profesionista destacó un par de frases: “Dar de sí, antes de pensar en si” y “No es más rico aquel que más tiene, sino aquel que da más”, citas que encajan a la perfección en el Anual de Golf de los rotarios.

Este homenaje hacia la persona del doctor es un merecido reconocimiento a su trayectoria personal, a lo cual dijo a los presentes: “expreso mi más grande gratitud por todas las manifestaciones hacia mi persona. Amistad, cariño que me han dado en diferentes ocasiones de alegría, también de tristeza, salud, enfermedad y, lo más importante, compartiendo la sal y el pan en infinidad de ocasiones, siempre en compañía de mi querida esposa, Chelita, gracias de todo corazón”.

Durante la presentación del torneo que será en su honor, por esa gran labor de altruismo, Rodríguez del Río invita a golfistas de la localidad para que el evento logre sus propósitos, que es ayudar a los más necesitados.

“Podemos dar algo de lo que hemos atesorado dentro de nosotros mismos durante el transcurso en esta vida que siempre se nos hará corta”, puntualizó.

Cabe destacar que Enrique Rodríguez del Rio, desde 1985, cuando se hizo socio del Campestre Saltillo, inició su experiencia en el rubro del golf, deporte que le ha dado grandes satisfacciones al conseguir un par de Hole in One, uno en el Anual del 2002 con auto de por medio, y otro en ronda de amigos.

EL  DATO

150 bastoneros son los que se esperan en la Edición 34 Anual de Golf del Club Rotario de Vale Arizpe.