Hombres armados irrumpieron en el domicilio de la mujer donde la acribillaron

Un comando armado irrumpió con violencia en el domicilio ubicado en las calles Nevada y 5 de mayo, de la colonia Chapultepec, que se ubica al poniente de Iguala, y acribilló a una mujer de 96 años.

Vecinos reportaron lo sucedido al servicio de emergencia 911 luego de escuchar las detonaciones en un domicilio de la zona; al lugar llegaron uniformados, quienes hallaron en el lugar el cuerpo sin vida de la mujer de la tercera edad.

De acuerdo con las primeras versiones, recabadas por el diario 'El Sur', un grupo armado llegó a la vivienda y tras disparar contra las puertas, irrumpieron con violencia y soltaron una segunda ráfaga.

La zona fue acordonada por policías del estado y afuera de la casa quedaron decenas de casquillos percutidos y algunas balas útiles calibres 7.62 para fusil AK-47 y .223 para AR-15”, detalló el rotativo en su portal.

Trascendió que la víctima de nombre Mariana tenía 96 años y abuela del expresidente del Comisariado Ejidal de Iguala, Marco Antonio Bustamante Nájera, quien fue ejecutado 6 de octubre del año 2018.