Foto: Especial
450 corredores son los que se esperan para la octava edición de la 12 y 5K de Amever

La octava edición de la carrera pedestre solidaria 12 y 5K presentada por la Asociación Mexicana de Enfermedades Visuales y Estudios de la Retina espera tener el apoyo de los atletas y “runners” de la localidad para seguir atendiendo sus diferentes programas.

Un total de 450 competidores son los esperados por esta organización el próximo 7 de julio, fecha en que habrá de celebrarse la justa pedestre, prueba que tendrá su salida y meta en el parqueadero del concesionario automotriz localizado en bulevar Venustiano Carranza 4600, Colonia Virreyes Residencial.

El calendario popular de las carreras ofrece otra importante cita para aquellos que gustan de brindar su ayuda a nobles causas y más tratándose de esta asociación que apoya a personas con discapacidad visual para mejorar su calidad de vida.

Lo que se recaude por concepto de inscripciones y apoyos extras serán para proseguir con los talleres establecidos y actividades para las personas con invalidez visual, permitiendo con ello su inclusión a la vida social, además de adquirir material y equipo complementario.

El costo por participar en la competencia es de 140 pesos general, por 70 pesos para las personas con discapacidad y 40 pesos los niños menores de 12 años; se pueden realizar en Go Run, tiendas deportivas de marcas exclusivas y en Nicolas Bravo 507, Zona Centro.