Foto: Twitter
La Selección Mexicana sufre un descalabro en el Mario Alberto Kempes de Córdoba

La Selección Mexicana de futbol cayó derrotada esta noche frente a su similar de Argentina en la cancha del Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Los dirigidos por el 'Tuca' Ferretti compitieron ante los sudamericanos, sin embargo, el conjunto albiceleste fue más contundente que los mexicanos, quienes no pudieron abrir el marcador a lo largo del encuentro.

Apenas al primer minuto, Marchesín salvó a su equipo de recibir el primer tanto, ya que atajó un potente disparo de Marco Fabián, quien se quedó con las ganas de adelantar a los suyos.

La primera anotación llegó a los 44 minutos, cuando Ramiro Funes Mori remató de cabeza en una pelota parada y de esta manera, Argentina se fue al descanso con la ventaja de 1-0.

Para la segunda mitad, la tónica del partido no cambió y ambos equipos repartieron la posesión de la pelota, siendo los locales los más precisos a la hora de manejar el esférico.

Parecía que el encuentro finalizaba con el 1-0, sin embargo, el 'Conejito' Brizuela marcó un autogol en su afán de tratar de cortar un centro que Mauro Icardi se perfilaba para definir dentro del área, no obstante, el mexicano fue quien acabó marcando en su propia portería.

La derrota deja a México con sed de revancha para el siguiente partido, el cual se disputará el próximo martes 20 de noviembre en la cancha del Estadio Malvinas Argentinas.