Héctor Herrera también tuvo participación en duelo de mexicanos en la Liga NOS

En un intenso duelo con tres mexicanos en la cancha, el Porto de Héctor Herrera y Jesús Corona venció como visitante 2-1 al Feirense de Antonio Briseño en la fecha 25 de la Primeira Liga.

El Feirense abrió el marcador al minuto 4 con autogol del brasileño Felipe Augusto; sin embargo, el Porto encontró los goles por conducto de los portugueses Danilo Pereira (18’) y Pepe (35’).

Tomada de Twitter

Con este resultado, el Feirense continúa hundido en el fondo de la tabla con apenas 14 unidades en 25 jornadas; por su parte, el Porto se coloca como líder momentáneo de la Primeira Liga con 60 puntos, aunque si el Benfica gana su partido el día de mañana, los “Dragones” volverán a la segunda posición.

El conjunto local se adelantó en el marcador temprano en el partido gracias a un autogol de Felipe Augusto, quien, al intentar rechazar un centro raso en el área, terminó por empujar el balón al fondo del arquero de Casillas, que no tuvo oportunidad de rechazar el desvío.

Tomada de Twitter

El Porto se fue al ataque y tras varios intentos, el mexicano Jesús Corona cobró un tiro de esquina, el centro llegó al área y el portugués Danilo Pereira se impuso por arriba para rematar el esférico con la cabeza y vencer al arquero Secco para colocar el 1-1.

La visita continuó con el dominio de las acciones y, tras un disparo de larga distancia, el balón quedó en el área, el mexicano Antonio Briseño no pudo despejar y el defensor Pepe apareció para rematar de pierna derecha y darle la vuelta al marcador con 2-1 en favor para el Porto, resultado final del partido.

Tomada de Twitter

Pese a la derrota, Antonio Briseño tuvo una buena actuación y completó los 90 minutos en el Feirense; por su parte, Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares con el Porto, Herrera disputó todo el partido y el “Tecate”, que dio la asistencia en el primer gol, salió de cambio en el minuto 85.

Tomada de Twitter

En la próxima jornada el Feirense visitará al Tondela; mientras que el Porto recibirá en el Estádio do Dragão al Marítimo, ambos duelos en la fecha 26 de la Primeira Liga.