Especial
Ricardo Anaya, sostuvo una reunión con el ex futbolista Manuel Negrete, quien es candidato a la alcaldía de Coyoacán.

CDMX.- EL candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, sostuvo una reunión con el ex futbolista Manuel Negrete, quien es candidato a la alcaldía de Coyoacán.

En el encuentro privado dialogaron sobre los proyectos que cada uno impulsará desde sus respectivas trincheras y como parte de un gobierno de coalición.

Manuel Negrete fue reconocido por una de sus anotaciones en el mundial de México 1986. Con pases “de cabezita”, con el exfutbolista de la selección mexicana, Anaya aseguró que de llegar a la Presidencia, una de sus actividades principales será fomentar el deporte. 

El candidato presidencial del Frente se pronunció por recuperar la paz y la tranquilidad en la Ciudad de México a través de una nueva estrategia de seguridad.

“Una prioridad será la paz y la tranquilidad de las familias, con una nueva estrategia, con más inteligencia, con prevención, habrá seguridad en nuestro país”, aseguró.

Anaya Cortés saludó a habitantes de la delegación Cuauhtémoc, a quienes les dijo que de ganar la Presidencia el 1 de julio estará del lado de las mujeres, con la intención de reducir la violencia contra ellas.