Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México golpearon a un hombre a quien acusaron de haber robado su teléfono móvil a una mujer

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México golpearon a un hombre a quien acusaron de haber robado su teléfono móvil a una mujer.

En el video que se compartió a través de redes sociales, se observa cómo un hombre sujeta del pantalón al supuesto ladrón, lo levanta y azota contra el suelo en reiteradas ocasiones e incluso le hace “calzón chino”, mientras las personas que los rodean le exigen que regrese el celular robado.

“Aquí está, aquí está”, dice el sospechoso mientras entrega el móvil que, según la afectada, no se trataba del suyo.

“Agárrelo policía, espóselo, agárrelo”, solicitan los usuarios a un oficial que presencia los hechos sin hacer nada al respecto.

Al final, el presunto ladrón quedó tendido en el piso, semidesnudo y tratando de protegerse la cabeza de las patadas que le propiciaban los usuarios del metro.

“Es impresionante ver cómo se tiene que utilizar la violencia para erradicar más violencia, ayer cuando iba camino a mi casa me topé con esto, es increíble la falta de seguridad en las instalaciones del Metro”, escribió “Karen” la usuaria que compartió el video.