Hernández vio la goleada de su equipo desde la banca/ Especial.
El mexicano se desgarró durante un entrenamiento el pasado jueves

Javier Hernández tuvo debut y despedida en el regreso de la MLS y debido a una lesión que sufrió en un entrenamiento y el Galaxy fue vapuleado por Los Ángeles FC en el clásico de la ciudad angelina. 

El delantero mexicano estará fuera de tres a cuatro semanas por una lesión en la pantorrilla, lo confirmó Guillermo Barros Schelotto después del partido. 

“Tuvo una molestia en el entrenamiento y es una lesión que le llevará 3 o 4 semanas recuperarse, veremos la gravedad y la recuperación de él. Fue el entrenamiento del jueves”, dijo el técnico argentino después del partido.

La participación de Chicharito en el torneo MLS Is Back se limitó a un partido. Fue el capitán y titular en el encuentro pasado del Galaxy. El delantero mexicano anotó su primer gol vistiendo la playera de los angelinos, y al parecer será el último en el año para el mexicano con su equipo. 

“Se desgarró el músculo, estará aproximadamente 3 semanas fuera y ya no podrá estar el siguiente juego con nosotros”, dijo Guillermo.

LA Galaxy sufrió la goleada ante el acérrimo rival, LAFC, 6-2 y jugará el último partido de la fase de grupos ante Houston Dynamo el 23 de julio.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.