Cortesía
La Nave Verde estuvo cerca de sumar otra victoria en su gira por el sur, pero el bateo no respondió a la hora buena y fueron superados por el equipo jarocho

Veracruz finalmente sintió el calor de su gente y le puso freno a la racha positiva que estaban hilando los Saraperos al frenarlos con pizarra de 4-2, aunque la Nave Verde estuvo a punto de hacer la hombrada por tercer día consecutivo.
Llegó la novena y parecía que Saraperos repetía la misma dosis que había estado aplicando en los dos últimos encuentros, en donde la ofensiva se ponía en sitnonía y salían avantes sin importar la adversidad en la que estuvieran.
Estaban 4-0 perdiendo ante los locales, producto de 12 imparables regados a lo largo de 8 episodios. Las carreras se las habían anotado al abridor de la novena saltillense Santiago Gutiérrez, quien fue el perdedor del encuentro, aunque apenas se mantuvo en la loma por lapso de dos entradas y un tercio antes de salir rumbo a las regaderas y entregar la pelota a Jesús Carlos, quien pudo frenar a la ofensiva jarocha.
Primero Genaro Andrade logró embasarse con sencillo al central, luego Justin Green repitió la dosis al izquierdo. Humberto Castro fue paciente y recibió pasaporte para llenar la casa de Saraperos.
Mario Lissón pegó elevado de hit al central, empujando dos carreras, con dos hombres en base y sin outs en la pizarra, todo parecía que los Saraperos volverían a agrandarse en la novena.
Sin embargo todo fue ilusión, pues Marquez Smith se ponchó y luego vino Bernardo López que bateó para doble play, apagando cualquier intento de remontada.
Hoy Saraperos buscarán ganar otra serie en el sur, para mejorar sus números e intentar escalar posiciones en la Zona Norte.
Cercanos. Los Saraperos estuvieron a un swing de llevarse otra victoria, pero desperdiciaron su oportunidad.

Veracruz 4-2 Saraperos
SERIE: 1-1
Equipo 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Sal 000 000 002 2 6 0
Ver 013 000 00X 4 12 0
PG: Medrano (1-1, 3.32); PD: S. Gutiérrez (0-2, 7.94); SV: Barradas (1)


Otros resultados
Oaxaca 0-11 México
Pueba 0-2 Tijuana
Monterrey 4-7 Delfines