Tomada de Twitter
Luka Romero se convirtió en el jugador más joven en debutar en LaLiga, apenas tiene 15 años

Luka Romero, conocido como el ‘Messi Mexicano’, entró en el partido entre Mallorca y Real Madrid convirtiéndose en el jugador más joven en debutar en LaLiga, pues el juvenil apenas cuenta con 15 años de edad.

"Luka Romero (15 años y 219 días, nacido en México y de padre argentino) se convierte hoy en el debutante más joven en TODA la historia de La Liga, derribando un récord con más de 80 años de vigencia (Sansón debutó con el Celta en 1939 con 15 años y 255 días)", es el dato de Mr Chip en Twitter.

Romero había entrenado con la plantilla de Vicente Moreno desde que se anunció la reanudación del torneo, Su primer llamado fue en el duelo ante el Barcelona, conjunto que los superó 4-0.

El ‘Messi Mexicano’, como se le ha conocido por sus habilidades con el esférico, ha representado a la Selección de Argentina en la categoría Sub15, aunque cuenta con tres nacionalidades: la mexicana, donde nació, también tiene la argentina, por sus padres y española.

Ahora, el reto del jugador será paulatinamente ganar minutos con su actual equipo en los siguientes compromisos que tendrán dentro de La Liga de España.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.