Foto: Internet
'Lástima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto', agregó el argentino en la última de tres fotografías que compartió en Instagram en donde se mostró completamente desnudo

Sebastián Rulli no solo sigue impresionando con su capacidad histriónica, recientemente el actor argentino hizo un llamado muy poco inusual para cuidar del medio ambiente a través de sus redes sociales.

El actor estuvo compartiendo tres fotografías al desnudo para primero llamar la atención de sus seguidores y posteriormente revelar la verdadera intención de esta serie de atrevidas fotos tomadas por su novia la también actriz, Angelique Boyer, en unas recientes vacaciones en la playa.

"Finalmente aquí mostrando las palmas de mis manos y si no se ve más es por la basura", señaló el actor. "Ojalá está foto llegue al millón, pero de personas que que piensen que de esta manera: Lastima que la basura en las playas siga contaminando tanto, inclusive esta foto. Si no hubiera tanto plástico desparramado por todos lados, realmente está playa sería un paraíso.

“Qué pena que como sociedad no nos hagamos responsables y culpemos siempre a los demás, empecemos por nosotros. No tiremos basura, evitemos usar tanto plástico, limpiemos las playas, recojamos lo que podamos”.

El actor agregó: "Ojalá esta locura que se me ocurrió y que parece chistosa ayude a concientizar lo importante que es cuidar nuestro medio ambiente, nuestro planeta. Gracias por sus likes y comentarios, pero más les voy a agradecer que ayuden a difundir este mensaje", recalcó Sebastián Rulli quien ha sido aplaudido por sus followers.