FOTO: INTERNET / Este mes llegará a Amazon Prime Video la última película del director Rodrigo Fiallega, un largometraje inspirado en escalofriantes historias de Querétaro y que está protagonizado por Camila Sodi y Juan Pablo Castañeda.
Este mes llegará a Amazon Prime Video la última película del director Rodrigo Fiallega, un largometraje inspirado en escalofriantes historias de Querétaro y que está protagonizado por Camila Sodi y Juan Pablo Castañeda, quien en entrevista con VMÁS nos dio más detalles de esta producción.

Juan Pablo Castañeda define como ‘aterradora’ su experiencia al lado de Camila Sodi como protagonistas en “El exorcismo de Carmen Farías”, una película mexicana de terror y de suspenso que llegó a la pantalla grande el pasado 5 de mayo y que se estrenará muy pronto en Amazon Prime Video. El filme estuvo a cargo del director Rodrigo Fiallega y fue escrita por Molo Alcocer Délano.

El largometraje inspirado en escalofriantes historias de Querétaro, narra la historia de una periodista (Camila Sodi), que tiene una vida llena de sucesos paranormales junto con su esposo (Juan Pablo Castañeda). Carmen hereda la casa de su abuela, en donde se ve envuelta en terribles acontecimientos demoniacos y descubre todo acerca de los exorcismos que la han perseguido a lo largo de su vida.

En entrevista con VANGUARDIA, Juan Pablo Castañeda, actor reconocido por sus participaciones en los “Romanoffs”, “Sense8” y “Club de Cuervos”, confesó que “hacer una película de terror es un poco más complicado porque hay efectos especiales y secuencias que constantemente van cambiando”, además reveló que trabajar en este proyecto “representó un reto”, pero fue una gran experiencia y encontró un gran equipo al trabajar al lado de Camila Sodi, Javier González-Rubio y Rodrigo Fiallega.

Castañeda califica su participación en el filme como “el principio para seguir haciendo más películas de este género”, y aunque ya había trabajado en proyectos de suspenso y en thrillers, fue su primera vez en una película de terror y sin duda está abierto a seguir trabajando en este tipo de rodajes.

El actor, agregó que la ambientación y la locación de grabación favorecían a la película. “Filmamos en un pueblo que se llama el Oro, en Michoacán, es un pueblo minero muy antiguo que ya por si solo te envuelve en una serie de historia y de misterios, nos fue muy bien y quedó muy bien filmar ahí”. Menciona que se sentía una energía fuerte en el set de grabación, ya que ésta, se llevó a cabo en una casa muy antigua donde algunos de sus compañeros de producción si presenciaron sucesos paranormales, sin embargo, asegura que él no experimento ninguna situación de este tipo porque tiene “un pacto con el diablo”.

Juan Pablo, habló con mucho entusiasmo sobre su nuevo proyecto, una casa productora en Guadalajara, Jalisco, en donde ahora él será quien esté detrás de cámaras con futuras colaboraciones para realizar contenido propio, sin dejar de lado sus participaciones como actor.

FOTO: INTERNET / Juan Pablo, habló con mucho entusiasmo sobre su nuevo proyecto, una casa productora en Guadalajara, Jalisco, en donde ahora él será quien esté detrás de cámaras.