Tim Howard/USA, Jean Eudes/Hai, Bryan Ruiz/CR, D.Mattocks/Jam, O. Anderson/ S.Vicente, Carlos Ruiz/Gua, Chicharito/Mex, Blas Perez/Pan, May Figueroa/Hon, R.Burgos/Sal, Kenwyne Jones/T.y T, J.de Guzman/Can
Las mejores selecciones de la concacaf se enfrascarán en duelos a muerte para conseguir su pase al mundial de rusia 2018

Los equipos  de la CONCACAF, se encuentran listos para dar el grito de guerra, cuando se inicie  la cuarta fase de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

Esta instancia, que reúne a doce selecciones distribuidas en tres grupos, comienza hoy  y terminará el 6 de septiembre de 2016 para dar paso al hexagonal final, que premiará a las tres primeras con pasajes directos a Rusia, y a la cuarta le dará el derecho a jugar una repesca.

Vanguardia

La pelea por llegar a Rusia, comenzó desde marzo, con la primera fase eliminatoria que incluyó a las 14 selecciones del área con el ranking más bajo, para eliminarse en juegos de ida y vuelta. 

Los mejores equipos consiguieron avanzar hasta la cuarta ronda que incluyó a las mejores selecciones del área como México y Estados Unidos.

El hexagonal final que inicia en noviembre del 2016 y concluye en octubre del 2017.