Así se enteró el cantante que lo estaba demandando Alejandro Fernández, con quien iba a realizar una gira y a pesar de un supuesto anticipo de 5 millones de dólares no cumplió con su parte


Primero filtran el citatorio que la PGJ emitió a Luis Miguel, en el que se leía que deberá presentarse mañana a las 12:00 p.m ante el titular de la Unidad B1, de la Agencia B de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales, para aclarar una acusación que existe en su contra.

Luego se da a conocer el redes sociales de quién era el demandante y cuál era la razón de la querella. En redes sociales circuló la fotografía del documento emitido por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México. Las especulaciones no se hicieron esperar, ya que el citatorio no aclaraba quién estaba demandando, ni la razón por la que lo hacía.

Sin embargo, minutos mas tarde salió a la luz el nombre de la parte demandante y se trataba nada más y nada menos que su colega Alejandro Fernández.  

Apenas el día de ayer el cantanté celebró en su página oficial de Facebook su 35 años de carrera con un video que mostraba los grandes momentos de su larga y celebrada trayectoria. La respuesta no se hizo esperar, y rápido sumaron más de 4 millones de vistas a casi 48 horas de su estreno.

 

Pero la fiesta rápido se acabó al darse a conocer el citatorio y después con las declaraciones de Alejandro Fernández en sus redes sociales: “Después de año y medio de grandes esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo por darle a nuestro público una gran gira, lamentablemente no pudimos llegar a ningún acuerdo. Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público”, señaló a través de un comunicado difundido por Star Productions.

La empresa Star Productions explicó en un comunicado que en octubre de 2015 se iniciaron las negociaciones para llevar una gira entre Fernández y Luis Miguel de abril a noviembre de 2016. A pesar de los esfuerzos económicos y laborales realizados por Fernández y su equipo de trabajo para realizar la gira, “no se llegó a ningún acuerdo”.

“Siempre he tenido un gran compromiso con mi gente, pero las cosas no sucedieron como queríamos, y aunque no se haya podido realizar esta gira, seguiré con mis fechas y les aseguro que vienen más y mejores cosas, dando lo mejor de mí para todos ustedes, y mientras unos construyen muros, yo siempre seguiré rompiendo fronteras”, agregó Alejandro.

Se especula que a Luis Miguel se le entregóp de annticipo de la gira cinco millones de dólares. El cantante ya había sido demandado el  año pasado y tuvo que pagar un millón de dólares al perder contra su ex manager William Brockhaus, quien lo acusó de incumplimiento de contrato ante la corte federal de Nueva York.