Los de la UANL volvieron a apoyarse en su delantero estrella para llevarse el duelo ante los Rayos del Necaxa

Gracias al doblete de André-Pierre Gignac, los Tigres le quitaron el invicto a Necaxa al golearlos 3-2 en el Volcán en otra gran noche para el francés que con la camiseta de los felinos alcanzó los 98 goles y está a seis dianas de Tomas Boy, máximo anotador del equipo regio.

Tomada de Twitter

Cuando parecía que la resistencia necaxista aguantaría a pie firme la primera parte, apareció Gignac para abrir el marcador con un auténtico golazo.

Luis Quiñones ingresó por corredor derecho y trazó una diagonal que recibió de espalda al arco Gignac y con un ‘taquito’ poderoso la mandó a guardar provocando la erupción del Volcán.

En la reanudación, comenzó la lluvia de goles. Primero Brian Fernández marcó el empate parcial al anotar su quinta diana del certamen pero el francés regresó la ventaja al cuadro felino tres minutos después del gol necaxista.

 

Al 79’ Enner Valencia con una excelsa jugada individual marcó el 3-1 que encarriló la victoria felina que peligró en la recta final gracias al tanto de Rodrigo Nicolás que puso dramatismo al encuentro pero al final los pupilos de Ricardo Ferretti se quedaron con los tres puntos.