EFE
El mexicano no anotó sin embargo dio un par de asistencias espectaculares

El Wolverhampton dio la campanada en la Premier League y con un Raúl Jiménez en "modo dios", derrotaron al Manchester City con doblete de Adama Traoré.

Incapaces de perforar la portería de los "Lobos" , que solo habían logrado una victoria esta temporada, los "Citizens" se quedaron sin marcar en casa por primera vez en 2019 y volvieron a ceder puntos contra un rival que ya le empató la pasada temporada, aquella vez en el Molineux Stadium.

 Raúl Jiménez dio una actuación notable al jugar todo el encuentro y ser clave en la victoria de los Wolves con dos asistencias, una que enmudeció al público tras un túnel a Otamendi. 

En el 79 de tiempo corrido, Joao Cancelo perdió la pelota, Raúl Jiménez hizo una gran jugada personal y asistió a Traoré, que batió a Ederson sin complicaciones para abrir el marcador. 

 Los visitantes ampliaron su renta con el City completamente volcado ya bien entrado el tiempo añadido gracias a un pase de tres dedos del mexicano a Traoré que volvió a definir sin problemas.

Con este resultado, los "citizens" se quedan a ocho puntos del Liverpool que son punteros en la liga.

Los de Nuno Espirito Santo van poco a poco recuperándose de su horrible inicio de campaña y son undécimos, con diez puntos y ya piensan en el Southampton, su próximo rival.