José Dibildox Hassaf jugó una ronda con el golfista mexicano de la PGA, Abraham Ancer.Cortesía
El saltillense participó en el Collegiate Showcase, donde unió fuerzas con Abraham Ancer

El golfista saltillense, José Dibildox Hassaf, se encuentra satisfecho por su actuación en el Collegiate Showcase, donde le tocó tener una ronda con el PGA mexicano, Abraham Ancer, dentro del Riviera Country Club en Pacific Palisades, California.

Al margen de no poder conseguir el boleto final para estar en el Genesis Invitational (Tour PGA), su actuación le da experiencia para los próximos campeonatos que vendrán vistiendo la casaca de Odessa College.

El bastonero saltillense, a decir verdad, continúa disfrutando al máximo todas y cada una de las experiencias que se le presentan, como es el haber jugado al lado del nacido en Texas y criado en Reynosa, Tamaulipas, Abraham Ancer, quienes integraron el equipo de Odessa.

En lo individual, el menor de la dinastía Dibildox Hassaf, terminó posesionado en el noveno puesto de 14, donde el equipo de Universidad del Sur de California, resultó el monarca y recibió premio de 50 mil dólares para su programa de golf.

Cabe destacar que en el aspecto individual José Dibildox concluyó su ronda en noveno puesto, con score de 78 (37-41), luego de un mal comienzo en los tres primeros hoyos, que al final marcaron la diferencia.

El saltillense registró en su tarjeta doble bogey, y par de bogeys consecutivos, situación que lo llevó a calmarse y concentrarse mejor en su juego, peleando hasta el final, sin embargo, durante el resto de la jornada, sólo pudo hacer un birdie y otro doble bogey.

Durante el Collegiate Showcase, José Dibildox y otro compañero del plantel educativo unieron fuerza con el profesional Abraham Ancer, quien jugó golf universitario con Odessa College, quienes hicieron un gran equipo, pero no consiguieron el premio en efectivo.

Ha sido una experiencia única el jugar como amateur con un profesional, algo que le dejó un gran aprendizaje para lo que viene en un futuro, el Campeonato Nacional que será en mayo en Odessa, pero antes, en marzo el Midland Invitational, que será su inicio de temporada.