Salvador Hernández y autoridades de la UAdeC, estuvieron presentes en el arranque de clases en la Mariano Narváez turno matutino

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández, visitó la Escuela de Bachilleres “Dr. Mariano Narváez González” turno matutino, para darle la bienvenida a la nueva generación de alumnos y para entregar nuevos mesabancos.

Acompañado por el coordinador de Unidad Saltillo, Julio Saucedo Zul, y el coordinador del plantel, Alfredo Méndez Flores, el rector realizó un recorrido por el plantel para reunirse con un grupo de estudiantes de nuevo ingreso.

Hernández Vélez les dio la bienvenida y los felicitó por haber demostrado sus conocimientos en el examen de admisión; destacó que sólo los mejores estudiantes forman parte de la Universidad, por ello deben sentirse orgullosos de formar parte de la familia de los Lobos.

Destacó que para el periodo agosto-diciembre la UAdeC recibe a 37 mil 500 estudiantes en sus 60 escuelas, facultades e institutos ubicados en 13 municipios del estado, por ello, la Universidad se consolida como la institución pública de educación superior más grande del estado.