Con una cobertura de cuatro mil 302 metros cuadrados, con una inversión de más de dos millones 738 mil 599 pesos, con lo que se beneficia a toda la población que acude a dicho hospital.

Torreón, Coahuila.- Con el fin de mejorar la conectividad para los usuarios del Hospital General y Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), a partir del pasado mes de noviembre, la dirección de Obras Públicas de Torreón, iniciócon los trabajos de colocación de línea de red sanitaria, red hidráulica, 

pavimentación y señalamiento vial, de la calle que da acceso al nosocomio, desdela casa de estudios.
 
Las acciones de obra pública, tienen una cobertura de cuatro mil 302 metros cuadrados, con una inversión de más de dos millones 738 mil 599 pesos, con lo que se beneficia a toda la población que acude a dicho hospital. 
 
También, construyeron 2.5 metros de banqueta y cordonería a cada lado de la vialidad, que tiene un ancho de calle de 20 metros y se colocó la base para el alumbrado público. La obra registra un avance superior al 50 por ciento y se proyecta concluir a final del año. 
 
Cabe destacar que los recursos para esta pavimentación, corresponden al Proyecto de Desarrollo Regional autorizado por el Gobierno Federal.