Foto: Ulises Martínez
El agraviado afirmó a las autoridades que uno de los dos asaltantes lo amenazó con dispararle si no les daba el dinero; elementos de seguridad revisarán las cámaras para dar con ellos

Dos personas, una de ellas armada con un revólver, amenazaron a un cuentahabiente de banco de sucursal bancaria Banregio despojándolo de un monto de 16 mil 600 pesos en efectivo que acababa de retirar.

Alrededor de la 1:30 de la tarde del día de ayer, personal de distintas corporaciones de seguridad del municipio y del estado llegaron al cruce de Luis Echeverría Álvarez Puerto Rico en la colonia Latinoamericana tras el reporte de asalto.

En el lugar se entrevistaron con Félix, de 55 años, quien explicó, que al salir de la sucursal bancaria dos personas se le acercaron y uno de ellos con una arma de fuego lo amenazó con dispararle si no le daba todo el dinero que había sacado del banco.

Para evitar ser lastimado, Félix entregó el dinero a los delincuentes y estos emprendieron la huida subiéndose a lo que fue descrito como una camioneta Jeep Liberty con placas de circulación del estado de Durango.

Las autoridades comenzaron a realizar los recorridos ponla zona, localizando en avenida México, antes del cruce con Venustiano Carranza un vehículo con las características que se habían dado.

Se esperó por parte de la Policía de Acción y Reacción, en el lugar del hallazgo del auto a ver si llegaba el propietario o si no asegurarla y comenzar a investigarla, por el momento los responsables huyeron y se checan las cámaras de vigilancia para poder dar con ellos.