Definitivo. La construcción de la torre en el Mirador no se detendrá, aseguró el alcalde Manolo Jiménez.
“El proyecto no se detendrá”, dijo enfático Jiménez Salinas

Pese a las protestas que un grupo de saltillenses han emprendido contra la construcción de una torre en el Mirador de Saltillo, el alcalde Manolo Jiménez Salinas afirma que el proyecto no se detendrá.

“El proyecto no se detendrá”, dijo enfático Jiménez Salinas

Al cuestionársele sobre si con la construcción de la torre y el teleférico aumentaría la seguridad en la zona, afirmó lo anterior y dijo que seguirá a pesar de los opositores, a quienes acusó de prácticas ‘maquiavélicas. 

“Por supuesto. Por ahí andaban engañando a la gente con cosas muy maquiavélicas. Ya les quedó muy claro. Les decían (los opositores a la torre del Mirador) que íbamos a expropiar las propiedades. Eso decían algunos políticos y grillos. Al contrario, vamos a traer más turismo, vamos remodelar el Mirador. Las nuevas generaciones vamos a ir. La mayoría de los saltillenses está a favor”, aseguró.

Sobre la suspensión de la construcción de la carretera Los Valdez por un amparo que interpuso un ciudadano ante un juez federal por la supuesta invasión de un terreno privado al momento de realizar las obras, el alcalde Manolo Jiménez señaló que se encuentra en la fase jurídica para definir cuáles acciones se tomarán.

“Se siguió un procedimiento jurídico. Aquí lo importante que le pido a los ciudadanos es que seamos solidarios con Saltillo”, concluyó.