Propuesta. Tere busca que los jóvenes se sumen a su programa de ayuda a animales. CORTESÍA
Consistirá en que las mascotas cuenten con un refugio que fomente el cuidado y la adopción de estos

La candidata del Partido Acción Nacional, Tere Romo, continúa con el recorrido por las calles de Saltillo, conversando con las personas y revisando lo que la gente requiere para que la capital de Coahuila se convierta en un lugar de prosperidad, para mejorar y crecer más.

Al conocer las inquietudes de la ciudadanía, la aspirante a la alcaldía pudo ser testigo de la necesidad de las madres de familia, por activar a sus hijos y evitar que sean víctimas del ocio o del pandillerismo.

Esta problemática hizo que la madre de familia de cuatro hijos, se identificara con el sentir de las saltillenses, por lo que decidió investigar a fondo la situación, conversando con los jóvenes en las colonias.

“Me acerqué a los muchachos en las zonas que visitamos, hay mucho sedentarismo, se la viven pegados al celular, les pregunté en qué querían trabajar, que qué necesitaban, si querían practicar algún deporte, pero la gran mayoría se negó a todo”, expuso la militante del PAN.

“Todo cambió cuando les platiqué de la Ciudad de los Animales, un proyecto en pro de las mascotas abandonadas”, dijo.

El proyecto de la Ciudad Animal, consistirá en que las mascotas cuenten con un refugio que fomente el cuidado y la adopción de estos, quienes permanecerán vigilados, con atención veterinaria, buena alimentación y con buena salud en general.