Será el domingo. En el circuito del bulevar Antonio Narro será la segunda etapa puntuable del Serial Rogelio Bicicletas. Foto: Archivo
Cabe destacar que en esta serie, al final de la cuarta etapa, se entregará una bolsa en efectivo de 12 mil pesos entre algunas de las categorías

Saltillo.- La Vuelta Ciclista Rogelio Bicicletas 2017, reanudará su competencia en el demandante circuito del bulevar Antonio Narro, donde los líderes de las categorías oficiales saldrán en busca de la bandera ajedrezada y seguir manteniéndose a la vanguardia.

El comité organizador, integrado por Jaime Vigil y Ricardo Aguilar Robles, dieron a conocer los pormenores de esta segunda etapa puntuable, la cual dará comienzo a las 9:00 horas, en la meta ubicada a escasos 100 metros de la entrada a la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro.

Previo a esta carrera, el día de ayer, se llevó a cabo una prueba no oficial por la carretera antigua a Monclova, a fin de que los titanes del asfalto no rompan su ritmo y se mantengan en forma.

El Circuito Antonio Narro presenta un trazado con diversas curvas, además de bajadas y subidas que ponen a prueba hasta el más experimentado corredor.

De acuerdo con lo informado, la segunda etapa del serial comienza a las 9:00 horas, los primeros en salir a escena serán los de Primera Fuerza, que comprende el grupo de Elite, Sub23 y Juvenil “C”; también se unirán los de Segunda Fuerza, es decir, 30 a 39 años y Juvenil “B”, los que rodarán durante 90 minutos.

Después saldrán para pedalear por espacio de una hora los lebreles de 40 a 49, Femenil Elite y Juvenil “C”; cerrarán, con recorrido de 45 minutos, el resto de las divisiones, 50 a 59, 60 y mayores, principiantes y Juvenil “A”, en ambos sexos, además de Juvenil “B” y MTB. 

Cabe destacar que en esta serie, al final de la cuarta etapa, se entregará una bolsa en efectivo de 12 mil pesos entre algunas de las categorías, además habrá la tradicional premiación de la firma patrocinadora, valuada en 28 mil pesos.


La segunda etapa

Circuito: Bulevar Antonio Narro
Fecha: Domingo 29 de enero
Hora: 9:00 horas