Foto: AP
El head coach Matt LaFleur aseguró que su equipo arribará al campamento de entrenamiento del próximo mes con una estrategia bien definida

GREEN BAY.- Cuando los Packers regresen para su campamento de entrenamiento el mes próximo, será con una estrategia. No importa si está Aaron Rodgers o Jordan Love como quarterback.

“Tendremos un plan”, dijo el head coach de los Packers, Matt LaFleur, el jueves, en su última conferencia de prensa programada antes del campamento de entrenamiento. “Prácticamente lo hemos preparado. Tenemos que precisar algunas cosas a lo largo de las siguientes semanas en términos de la logística de nuestro calendario, y cosas así. Tenemos lo que sentimos son unos buenos planos en términos de cómo preparar a nuestros chicos para jugar.

Obviamente, es un poco diferente este año en términos del número de partidos de pretemporada y luego lo comparas al año pasado, así que te recargas un poco en la campaña del 2019. Nos sentimos con confianza de lo que tenemos preparado para nuestros jugadores. Ansiamos tenerlos de vuelta el 27 de julio”.

Los Packers no saben si Rodgers terminará su boicot y regresará con el equipo después de un receso de temporada en el que se ha mantenido alejado de todas las actividades del equipo.

Rodgers no ha negado ninguno de los reportes, que comenzaron cuando Adam Schefter de ESPN informó en abril que el quarterback estaba tan decepcionado que no deseaba volver a jugar para los Packers, Sus únicos comentarios públicos indicaron que su conflicto es con la directiva.

Mientras tanto, LaFleur dedicó el receso de temporada a Love, quien recibió la mayoría de las repeticiones en las actividades organizadas del equipo y durante el minicampamento obligatorio de la semana pasada.

“Es el mismo mensaje que ha sido todo el tiempo de que estás a una jugada, así que siempre prepárate como si fueras el titular”, dijo LaFleur cuando se le preguntó por el mensaje para Love al término del programa de temporada baja.