Los parisinos vencen al Angers SCO en el que podría ser el último juego del brasileño en la Temporada

Jugando probablemente su último partido de la campaña en la liga francesa, Neymar anotó un gol e hizo una asistencia y Paris Saint-Germain venció a Angers 2-1 el sábado para salir de una mala racha de fin de temporada.

Tomada de Twitter

Neymar puso arriba al PSG con un gol de cabeza en la primera mitad y dio el pase para un gol de Ángel Di María a los 58 minutos. Flavien Tait descontó para los anfitriones con un penal a dos minutos del cierre luego que el defensor de PSG Marquinhos fue expulsado por agarrar al delantero Wilfried Kanga de la cintura.

Neymar recibió esta semana una suspensión por tres partidos, a partir del lunes, por un altercado con un hincha tras la derrota ante Rennes en la Final de la Copa de Francia.

PSG y Neymar han anunciado que apelarán el castigo, que dejaría al brasileño fuera de los dos últimos partidos del equipo en la temporada. Neymar se perdería además el Trofeo de Campeones entre los campeones franceses y los ganadores de la Copa el 3 de agosto si la apelación es rechazada.

AP

Ya coronado campeón, el PSG había conseguido solamente una victoria en sus últimos siete partidos en todas las competencias antes de su viaje sabatino al oeste de Francia.