Será el segundo hijo de la pareja y el tercero de David Bisbal./Foto:Especial
Junto a la imagen, el cantante escribió, 'Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo'

La familia de David Bisbal y Rosanna Zanetti crece. Y ante tal felicidad, ellos mismos lo anunciaron a través de sus redes sociales con una emotiva foto de la familia completa: ellos, el hijo que tienen en común, Matteo, y Ella, la hija que tiene el cantante con su ex, Elena Tablada. 
En la imagen, Rosanna, de 31 año luce una incipiente pancita de cuatro meses. “Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia: ¡Bebé en camino! Pronto seremos 5”, escribió el cantante junto a la imagen.

 

En cambio el anuncio, por parte de Rossana fue con una foto de su pancita en una foto blanco y negro, en donde la acarician las manos de David, Ella y Matteo. “La familia sigue creciendo y no podemos ser más felices. Bebé en camino. El segundo domingo de mayo se celebra El día de las madres en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño”, escribió la venezolana. Apenas el pasado 6 de abril, el hijo de David y Rosanna, Matteo, cumplió un año.

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico