Foto: Cortesía
Jaylon Mosley es el tercer refuerzo importado para el equipo Dinos.

Con la llegada del receptor Jaylon Lamar Mosley, Dinos cierra con tres refuerzos extranjeros para la próxima Temporada 2019 del futbol americano profesional casero, además en el roster de 43 jugadores habrá ocho jugadores saltillenses.

Luego de varias negociaciones llevadas a cabo, la directiva de la franquicia norteña se hizo de los servicios del jugador de 28 años, egresado de la Universidad de Mississippi, a fin de reforzar el departamento de receptores y tratar de consolidar al equipo en los primeros lugares de la zona.

Con este último fichaje de los morados, prospectado por los Rebels de Ole Mississippi y que de inmediato entró a los entrenamientos, se dio a conocer la plantilla oficial que peleará por adjudicarse el Tazón México IV.

Luego de los movimientos realizados con la incorporación de varios refuerzos, llegados como agentes libres en el draft, más los importados, el head coach Javier Adame y el staff de entrenadores se enfocarán estas semanas en una ardua preparación, donde combinarán disciplina, trabajo físico y estrategia.

El roster contempla fortalecimiento en los aspectos defensivos y ofensivos, así como los equipos especiales para que marque diferencia durante la campaña de este club originario de Monterrey, pero que vendrá únicamente a Saltillo para jugar sus encuentros de “local”.

 

JUGADORES LOCALES CON DINOS

Nombre Pos. Num. Procedencia
Gerardo Álvarez Ovalle WR 3 Lobos UAdeC
Jesús G. Rendón Torres WR 9 Lobos UAdeC
Kevin I. Alemán Ramírez RB 20 Lobos UAdeC
José Luis Durán Escareño RB 22 Lobos UAdeC
Jesús D. Alanís Rodríguez DL 44 Lobos UAdeC
Yael Jesús Romero Amador OL 45 Lobos UAdeC
Jorge I. Beltrán Alvarado OL 72 Lobos UAdeC
Daniel Carrete Landeros LB 11 Tigres UANL

REFUERZOS EXTRANJEROS

Nombre Pos. Num. Procedencia
Devante Thomas Davina DB 7 Western Kentucky
Kelton Drew Davis DB 31 Western Kentucky
Jaylon Lamar Mosley WR 19 University of Mississippi