Mexsport
La Franja aprovechó a un desconcertado cuadro Esmeralda para sumar los tres puntos de visita

La Franja del Puebla sorprendió a los Esmeraldas de León, con marcador de 4-0, en el cierre de la Jornada 14.

Mexsport

Los visitantes asumieron la responsabilidad de aún aspirar a la Liguilla, consiguiendo el primer gol de la noche. Era el minuto 7´; Omar Fernández llegó por la derecha y mandó un centro preciso que Christian Tabó definió con un gran cabezazo a segundo palo.

La Fiera cayó en la desconcentración; lo que costó muy caro hacia los 32 minutos. Un pase filtrado llegó a pies de Christian Tabó, quien se acercó al borde del área y cruzó su disparo a la base del metal derecho.

 

El descanso fue un revulsivo para los anfitriones, que salieron al complemento con mejores ideas, pero sin reflejarlo en el marcador. Es así que los Camoteros aprovecharon un error de los felinos para sentenciar las cosas. Era el minuto 66´; Lucas Cavallini le robó el esférico al portero William Yarbrough y mandó un centro que su compañero Félix Micolta cabeceó al fondo de las redes.

La Franja no dio ningún balón por perdido, con lo que incluso aumentaron la ventaja en el último instante (90´), cuando Lucas Cavallini peleó un balón en zona de peligro y dejó el rebote para que Francisco Acuña a la terminara empujando a la cabaña felina. De esa forma Puebla se llevó los tres puntos.