La creación tamaulipeca se ha convertido en la nueva sensación viral. Foto: Screenshot
Una piñatería de Tamaulipas se sumó al reto viral desatado por la cantante Thalía con una peculiar creación

El furor causado por Thalía en el video que subió recientemente a la red llegó a nuevo nivel. Luego de que el llamado #ThaliaChallenge causara furor entre los internautas, unos fabricantes de piñatas se sumaron a la tenencia.

La piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, es conocida por elaborar piñatas con personajes famosos o polémicos del medio del espectáculo y esta ocasión no ha sido la excepción con la llegada de su nueva creación.

La nueva piñata fue dada a conocer este martes, pero solo le bastaron pocas horas para convertirse en la nueva sensación viral gracias a un video.

“Piñatería Ramírez... de Reynosa, Tamaulipas los escucha y los oye...", se lee en la publicación que el establecimiento subió a Facebook, en el que se ve la figura de papel inspirada en Thalía.

A diferencia de otras piñatas que el local ha creado, esta fue presentada a través de un video en el que se escucha el audio original que hizo viral el video de la cantante.

La original variante del reto viral se hizo tan famosa que hasta Thalía pidió tener una "tiki piñata" para el día de su cumpleaños, que celebra el 26 de agosto.

"La quiero, YA!!!! Mi cumple es este 26 en unos días. Pls", escribió la cantante en una historia de Instagram.