Acto. La entrega de la obra en la colonia Ampliación Girasol, se dio con todas las medidas sanitarias. Foto: OMAR SAUCEDO
En su mensaje, MARS habló del importante esfuerzo que se hace para mantener la inversión en tiempos complicados

Con una inversión de 42 millones de pesos, el gobierno de Coahuila entregó obras de pavimentación en 76 calles de 10 colonias de Saltillo. Se continuarán los trabajos en otros sectores de la ciudad y la inversión será de 118 millones de pesos.

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, entregó ayer obras de pavimentación en la colonia Ampliación Girasol, al sur de Saltillo, evento en el que estuvo acompañado por el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, pues el proyecto se realizó como parte del programa “Vamos a michas”, en el que estado y municipio aportan recursos en partes iguales.

UN MENSAJE DE COOPERACIÓN

“Hacemos un gran esfuerzo todos los días por enfrentar los retos de esta gran ciudad, sobre todo en materia económica y de infraestructura, como lo que hoy estamos entregando a la ciudadanía y a los habitantes de este sector”, dijo Riquelme Solís, “muy pronto vamos a entregar muchas más obras en distintas colonias de Saltillo y de Coahuila”.

EL IMPACTO DE LA INVERSIÓN

En total, se pavimentaron 59 mil 400 metros cuadrados, que equivalen a 76 calles de 10 colonias de Saltillo. Se realizaron trabajos de corte, base hidráulica, guarniciones, carpeta asfáltica, nomenclaturas y nivelación de pozos, con una inversión de 42 millones de pesos, que posteriormente se extenderá a 118 millones de pesos.

“He tenido la oportunidad de visitar otros estados, intercambiar experiencias con otros gobernadores y he visto cómo ha cambiado el curso de absolutamente todo lo que ellos tenían planeado y lo que tenían proyectado a raíz de esta contingencia. Somos afortunados, porque estamos atendiendo la salud, pero no suspendimos estas obras aquí en Coahuila”, dijo el mandatario estatal.