Buscan mecanismos para contribuir a la nueva Norma Oficial Mexicana que dará el sustento para regular el uso de plástico en la industria y el comercio, de lo cual Coahuila es un referente nacional

Torreón, Coahuila. – La Confederación de Cámaras Naciones de Comercio en Coahuila (Concanaco), está dispuesta a colaborar en el proyecto de ley para el no uso del popote ni objetos de plástico, dijo aquí Eduardo Dávila Aguirre, presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

Al participar aquí en la Comida de la Amistad que anualmente organiza la Cámara de Comercio de Torreón, dijo que se debe trabajar de la mano del gobernador Miguel Riquelme en el tema ecológico del Estado, que contribuyen al mejoramiento de nuestro estado.

El comercio de Coahuila comparte esta disposición y tan es así que muchos de los empresarios están dejando de entregar bolsas plásticas que de alguna manera contaminan.

Ahora se buscan mecanismos para contribuir a la nueva Norma Oficial Mexicana que dará el sustento para regular el uso de plástico en la industria y el comercio, de lo cual Coahuila es un referente nacional.

Dijo que la mayoría de los socios de las cámaras de comercio del estado están tomando medidas para dejar de distribuir bolsas que no son biodegradables y utilizar reciclables y lo más importante que se comparte la información para que se sumen a esta medida.