Foto: Especial
En apenas 20 segundos y acompañado de la canción Like this, like that, este concepto nos muestra lo que auguran incontables rumores sobre el iPhone 12

Si los rumores son correctos, apenas quedan 15 días para que veamos los cuatro modelos de iPhone 12 que estamos esperando. Mientras tanto, tenemos que conformarnos con algunos de los conceptos y renders que surgen, creados por aficionados como Gunho Lee. Este usuario ha colgado en su cuenta de Instagram un concepto de iPhone 12 mini que nos ayuda a imaginar cómo será toda la gama de terminales de 2020.

Un iPhone 12 mini muy compacto y llamativo

En apenas 20 segundos y acompañado de la canción Like this, like that, este concepto nos muestra lo que auguran incontables rumores sobre el iPhone 12. Al ya seguro diseño de borde plano que recuerda al iPhone 5, vemos un iPhone 12 mini girando sobre sí mismo y mostrando sus diferentes colores. Plateado, negro, rojo, verde, dorado y azul, algunos de ellos en tonos pastel.

El borde biselado cuenta con las típicas bandas para las antenas, que separan el canto y aseguran la no interferencia en las comunicaciones. También vemos un sistema fotográfico de dos cámaras similar al que tenemos ahora en el iPhone 11. Pero lo que más llama la atención de este modelo es su tamaño.

Foto: Especial

El iPhone 12 mini contará con una diagonal de pantalla de 5,4 pulgadas, según varios rumores. Un punto que lleva repitiéndose meses y que damos ya casi por hecho. Sin embargo, en este video no hay forma de hacerse una idea del tamaño al no estar los otros tres integrantes de la familia del iPhone 12.

Foto: Especial

Según la información filtrada hasta ahora, este iPhone 12 mini tendrá un tamaño físico que lo sitúa entre las 4 pulgadas y las 4,7 pulgadas del iPhone 7. Unas dimensiones que se consiguen gracias a la eliminación de los marcos del terminal. Si se confirma, podría ser el nuevo terminal favorito de muchos usuarios.