Foto: Especial
El proceso estatal terminó ayer en los municipios donde los militantes todavía no habían sufragado
Aquí, quien no gana, se vuelve a formar en la fila de la disciplina. Que seamos el mejor PRI de México no es obra de la casualidad”.
Rodrigo Fuentes Ávila, líder estatal priista.

El CDE de PRI concluyó ayer la renovación de las dirigencias en el 100 por ciento de los comités seccionales de la entidad, al efectuar las elecciones en los últimos 9 municipios pendientes.

El PRI reportó una participación de más del 90 por ciento en casillas de Arteaga, Monclova, Nadadores, Parras, Sacramento, San Juan de Sabinas, Torreón y Villa Unión, además de cuatro secciones del municipio de Allende que estaban pendientes.

Lo que fue la última jornada electoral concluyó a las 14:00 horas de ayer y entre los votantes estuvo el líder estatal priista Rodrigo Fuentes Ávila.

“Como parte de la Ruta de la Transformación Democrática que emprendió el partido desde el año pasado, la renovación de los seccionales es una de las más importantes”, señaló Fuentes Ávila.

“El Partido se abrió a aquellos militantes que desearan participar, de tal manera que en muchos seccionales tuvimos competencia directa entre una compañera o un compañero y otro”, explicó.

Agregó que en estas cuatro semanas de renovación en las secciones electorales, la competencia la ganó quien obtuvo más votos.

Fuentes Ávila aseguró que en Coahuila se tiene un grande respeto al partido por parte de los militantes, de quien destacó su disciplina.