Concursante de Shark Tank es acusado de violación, amiga denuncia en video
Luego de meses de perturbación, la joven denunció que uno de sus amigos abusó sexualmente de ella y otras mujeres por lo que en compañía de la diputada Alessandra Rojo exigió justicia

Nayeli de Alba, una joven que fue apoyada por la diputada local Alessandra Rojo, denunció a través de un video en redes sociales cómo fue víctima de su amigo quien abusó de su confianza para transgredirla.

La denuncia de Nayeli ocurre meses después de la agresión, debido al miedo e inseguridad que había generado en ella la agresión. La joven fue respaldada por Alessandra Rojo para exigir justicia y detener a su agresor.

'No fue la única víctima'

En el video, Nayeli relató que ella no ha sido la única víctima de 'Meketrefe', como se le conoce a su agresor sexual, quien confesó, era uno de sus amigos más cercanos.

"El 6 de abril fui violada por 'Meketrefe', una persona que se decía ser mi amigo. Estuve cinco meses muy perturbada, pensando qué hacer y decidí irlo a denunciar ante las autoridades. Después lo publiqué en mis redes sociales y resulta que obviamente no soy la única", expuso Nayeli.

"Todos hay que denunciar, hagamos esa labor y denunciemos, si no, esta persona no va a parar y va a seguir, nosotros le vamos a dar todo el poder para que siga haciéndolo", agregó.

Por otra parte, Alessandra indicó que es necesario que las víctimas denuncien para que la fuerza de las declaraciones haga que el culpable sea castigado. "Ve y denuncia, ya somos más las que nos estamos uniendo a la lucha, no nos vamos a quedar calladas, hay que alzar la voz, la culpa no es tuya".

'Meketrefe', el concursante de Shark Tank

Enrique Castañeda, mejor conocido como 'Meketrefe' es un ingeniero en computación que recientemente apareció en el programa de televisión 'Shark Tank'.

En redes sociales su participación se hizo popular luego de que varios usuarios relacionaran la apariencia de Castañeda con la del conductor Carlos Albero Pérez Ibarra, mejor conocido como 'El Capi Pérez'.

 

Hasta el momento, Enrique Castañeda no ha contestado a las diversas acusaciones en su contra.