Conductor causa daños en gasolinera de Saltillo y huye
Cerca de las 2 de la madrugada de este sábado, personal de la Policía Municipal, acudió al reporte de un accidente en el mencionado cruce donde el responsable había huido del lugar

Un automovilista causó daños a una gasolinera así como a un comercio de venta de autos, cuando aparentemente perdió el conteo de su auto en el cruce de presidente Cárdenas y Mariano Abasolo en la zona centro.

Cerca de las 2 de la madrugada de este sábado, personal de la Policía Municipal, acudió al reporte de un accidente en el mencionado cruce donde el responsable había huido del lugar.

Conforme testigos del siniestro, el vehículo, del cual sólo se supo que era blanco por una defensa que dejó en el lugar, circulaba por Cardenas, al llegar a Abasolo, el conductor perdió el control a su mano izquierda. 

Subió a la banqueta y chocó contra un poste, posteriormente se fue de reversa y pasó a un costado de las bombas de gasolina derribando un bote para basura. 

Así de reversa continuó el camino el conductor y golpeó con la parte trasera de su auto un vehículo Chevrolet Aveo al cual proyectó contra un Chevrolet Chevy, ambos estacionados en el exterior del comercio Abaxo, de venta de vehículos, metiendo uno de los autos al interior de este quebrando una puerta de cristal.

Después de realizar todo este daño, el conductor decidió irse, siendo buscado por patrullas de la Policía Minicipal en los alrededores sin poder dar con él.

Se dio aviso a los encargados y vendedores de los autos, por lo que se esperen el lugar a qué se presentaran, desafortunadamente no se ubicó al responsable esperando que por las cámaras de vigilancia de ligero ubicarlo y que pague por los daños.