Iba a exceso de velocidad sobre el bulevar Valdez Sánchez cuando tomó la curva en la calle Hidalgo. JETZA MÚZQUIZ
Los postes que derribó pertenecen a Telmex y a la Comisión Federal de Electricidad

Debido al exceso de velocidad el conductor de una ruta urbana terminó provocando un accidente donde derribó dos postes y dejó daños considerables a terceros.

Brandon Posada Badillo es el conductor responsable que, alrededor de las 18:00 horas de ayer, circulaba por el bulevar Jesús Valdez Sánchez, en sentido de sur a norte, cuando perdió el control del volante al tomar la curva en la calle Miguel Hidalgo.

El hombre iba al volante de un camión de la ruta 2B en la que llevaba unos cuatro pasajeros, indicando las autoridades de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento que al pasar por la curva el chófer volanteó a mano derecha.

El impulso lo hizo perder el control y subió a la banqueta, derribando primero un poste de madera perteneciente a Telmex y, posteriormente, destrozó desde su base otro poste de concreto cuya propiedad es de la CFE.

Por fortuna no hubo necesidad de llamar a una ambulancia, pues los pasajeros resultaron ilesos, al igual que Brandon, siendo el siniestro reportado a los números de emergencia 911, acudiendo elementos de Tránsito que abanderaron la zona.

El caso fue turnado ante el Ministerio Público de Asuntos Viales debido a los daños ocasionados y que tendrán que ser pagados en su totalidad por el dueño de la concesión, quedando el vehículo retenido en un corralón.