Foto: Christopher Vanegas
Un hombre de 33 años se estrelló contra un muro de contención sobre Periférico Luis Echeverría

Una persona termina el borde de la muerte luego de volcar en estado de ebriedad este fin de semana en Saltillo.

Con graves lesiones que ponen en riesgo su vida terminó un ebrio individuo luego de provocar un accidente sobre el Periférico Luis Echeverría. 

Al volcar el casco del cráneo se le raspó a tal grado que se le peló el cuero cabelludo en su totalidad.

Minutos después de las 4 de la mañana fue cuando ocurrió el accidente sobre la circulación de sur a norte del Periférico, a la altura del puente de Pérez Treviño, cuando Roberto Carlos Juárez de 33 años, se impactó en contra del muro de contención.

 

Con la velocidad que llevaba y el la fuerza del impacto Carlos usó la estructura del puente para volcar, destrozando por completo su vehículo mientras que el se raspó con el parabrisas la cabeza, esto al no portar el cinturón de seguridad.

Debido a la cercanía entre la comandancia, Cruz Roja y donde ocurrió el accidente, los cuerpos de emergencia no tardaron en llegar. Rápidamente los técnicos en urgencias médicas atendieron al lesionado, quien se encontraba en grave estado de salud y fue llevado a la clínica dos del seguro social, en donde se debate entre la vida y la muerte, mientras que los oficiales de Tránsito Municipal ordenaron el traslado del vehículo al corralón y consignaron el accidente ante el Ministerio Público.