Abandonado. El conductor responsable se fue del lugar tras el aparatoso accidente. Jetza Muzquiz
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas, presumiendo los oficiales que el conductor se desplazaba ebrio, pues hallaron varias botellas de cerveza

Cuantiosos daños materiales y un apagón en varios sectores fue el resultado de una volcadura ocurrida la madrugada del lunes, luego que un conductor perdiera el control del volante tras chocar con un puente vehicular.

El responsable logró eludir a las autoridades, pues abandonó su Hilux sobre la lateral del Periférico Luis Echeverría Álvarez, frente a la colonia Villa Universidad, acudiendo Tránsito Municipal para cerrar la vialidad y abanderar la zona que quedó a oscuras.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 horas, presumiendo los oficiales que el conductor se desplazaba ebrio, pues hallaron varias botellas de cerveza, y además a una velocidad inmoderada por Periférico rumbo al sur.

Al llegar al puente vehicular de Valle Dorado la camioneta saltó por entre el camellón que divide los carriles centrales de la lateral, dando un “giro de tonel”, chocando contra un poste de la CFE que derrumbó y derrapando unos metros hasta detenerse.

Se reportó que las colonias Villa Universidad, Valle Dorado, Hidalgo y algunos sectores de la colonia Guerrero quedaron en penumbras.