Foto: Christopher Vanegas
Se impactó contra un muro de contención y al tratar de escapar causó más daños

El consumo de alcohol lo llevó a perder el control e impactarse en contra del muro de contención del bulevar Arizpe de la Masa. 

En su afán de escapar le quitó el derecho de paso a una camioneta que lo chocó, no obstante eso no fue suficiente para detenerlo y continuó su marcha hasta que una patrulla lo alcanzó. 

Mientras esto ocurría otros dos vehículos se impactaron en contra del bloque de concreto que dejó en medio del camino.

La osadía de tres amigos que viajaban en completo estado de ebriedad a bordo de un vehículo Jetta se presentó alrededor de las 3 de la mañana, en la circulación de norte a sur, arriba del puente de Lomas de Lourdes, en donde se impactó en contra de una ballena de concreto.

Al intenter huir del accidente le quitó el derecho de paso a una camioneta, colisión que dejó inservible el vehículo afectado lo que aprovechó para intentar huir, sin saber que ya iban en camino elementos de Tránsito Municipal, quienes lo detuvieron en donde termina dicho puente.

Sin embargo otros dos automovilistas fueron víctimas de la imprudencia del ebrio conductor, ya que se impactaron en contra del bloque de concreto, así que se sumaron a la colisión un Toyota y un Pointer.

Finalmente el conductor responsable y sus acompañantes fueron detenidos y llevados ante el Ministerio Público mientras que la circulación del puente en dirección al sur tuvo que ser cerrada por algunos minutos en lo que se reacomodaban las ballenas y se remolcaban los vehículos siniestrados de los cuales tendrá que cubrir los daños el responsable.