Foto: Vanguardia/Efrén Maldonado
El responsable del accidente no quiso proporcionar sus generales, incluso del mal estado en el que se encontraba casi no podía hablar

Saltillo, Coahuila.- Dos trabajadores de un restaurante resultaron lesionados en un accidente vial la madrugada del sábado, cuando el taxi en el que viajaban de pasajeros, fue embestido por un vehículo a exceso de velocidad, el cual era conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad. 

El percance se registró a las 02:20 horas  y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de Bomberos quienes les brindaron atención pre hospitalaria, pero por fortuna no ameritaron ser trasladados a un hospital. 

El responsable del accidente no quiso proporcionar sus generales, incluso del mal estado en el que se encontraba casi no podía hablar y se le entendía muy poco lo que decía, por lo que fue llevado a las celdas de la Policía Municipal. 

Según los informes, él conducía un Ford Focus con placas de Coahuila, sobre el bulevar Venustiano Carranza de sur a norte y al llegar a Luis Echeverría Álvarez, se pasó el rojo y se estrelló de lleno contra el Nissan Tsuru taxi, conducido por José de Jesús Cena Campanares de 35 años. 

Tras el encontronazo, el responsable intentó huir del lugar pero fue detenido por el taxista y su pasajero de nombre Gerardo Torres Almarás de 26 años, quienes por poco eran arrollados por el alocado hombre en estado de ebriedad, pero lograron detener su loca carrera quitándole las llaves del vehículo. 

El accidente fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales, quienes se encargaran de definir la situación del responsable y deslindar responsabilidades, ya que se tienen que pagar los daños ocasionados o llegar a un acuerdo.