Consciente. El conductor, identificado como Osvaldo, fue trasladado a la Clínica 89 tras recibir el golpe del lado del conductor. ULISES MARTÍNEZ
El vehículo impactó con su parte delantera izquierda contra un poste de madera, el cual logró resistir el impacto sólo quedando dañado el vehículo, mientras que Osvaldo fue subido a la ambulancia

Un conductor en estado de ebriedad terminó estrellándose contra un poste al circular por la calle Mezquite a la altura con el cruce con Capulines, en la colonia Loma Linda la mañana de ayer.

Alrededor de las 6:30 horas de ayer domingo, personal del cuerpo de bomberos acudió al lugar mencionado, donde Osvaldo, el conductor, ya había sido ayudado a salir del interior de su vehículo Ford Fiesta.

En el lugar también se encontraban oficiales municipales quienes fueron informados por testigos que el conductor del vehículo circulaba a exceso de velocidad y expedía un olor a alcohol, por lo que se tomaron en cuenta las declaraciones.

El vehículo impactó con su parte delantera izquierda contra un poste de madera, el cual logró resistir el impacto sólo quedando dañado el vehículo, mientras que Osvaldo fue subido a la ambulancia y llevado a las instalaciones de la Clínica 89 para su atención médica y descartar alguna lesión de gravedad.

Finalmente se solicitó una grúa por parte del personal de la Policía Municipal para llevar el auto a un corralón de la ciudad mientras que el Ministerio Publicó de Asuntos Viales deslinda responsabilidades y se determinan los daños a pagar por parte del conductor.