El accidente fue a las 2:30 de la madrugada de este sábado y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, así mismo se trasladaron paramédicos de Bomberos

Saltillo.- “Venía dándome picones con el de un Camaro”, dijo el ebrio conductor de un vehículo Mustang, quien derribó un poste de madera sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio frente a Villas de Guadalupe; tras estrellarse al perder el control en una curva debido al exceso de velocidad en el que circulaba.


Según se informó, iba de oriente a poniente sobre dicho bulevar, él asegura que el conductor de otro vehículo lo iba retando y por eso iba a exceso de velocidad hasta perder el control del Mustang, dejándolo destrozado.


El accidente fue a las 2:30 de la madrugada de este sábado y fue reportado al Sistema de Emergencias 911, acudiendo elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, así mismo se trasladaron paramédicos de Bomberos.


Luego de brindarle atención, se dieron cuenta que no presentaba lesiones graves, así que no tuvo que ser llevado a un hospital; se quedó en el lugar para responder por los daños ocasionados.


El vehículo y el ebrio conductor quien no quiso decir su nombre, fueron puestos a disposición de la autoridad encargada de asuntos viales, ya que tiene que responder por el poste que tumbó y otros daños a un domicilio